Además de los anuncios sobre el combo Pre Viaje y Billetera Santa Fe, el gobierno provincial lanzó un portal web en donde los santafesinos y santafesinas pueden ver qué hacer en nuestro territorio y donde los comercios y actividades regionales pueden ofertar gratuitamente sus emprendimientos. 

Alejandro Grandinetti estuvo al aire de Radio Casilda y anunció que ya está en funcionamiento Viví Santa Fe, un portal de Santa Fe, hecho por santafesinos y pensado para santafesinos.

"Vivisantafe.com es la única plataforma en Latinoamérica que te permite, en un solo sitio, ofertar de turismo, actividades, excursiones", destacó. "Allí los municipios y las comunas pueden mostrar sus museos, sus ferias y todas sus actividades. No hay comisiones y también permite hacer reservas, programar mejor tu negocio o tus ofertas".

Además, el secretario de Turismo de Santa Fe remarcó que "La provincia asume la creación y el mantenimiento de este software, la idea es que se convierta en una verdadera herramienta de comercialización y promoción". 

El sitio

Se debe ingresar a Viví Santa Fe, allí aparecerán las ofertas de actividades y espacios de recreación y, al seleccionar cada uno, se brindará información sobre las localidades santafesinas que cuentan con la posibilidad de desarrollarlas y una breve descripción de cada emprendimiento.