En un acto desarrollado en la sede de la Sociedad Italiana de Acebal, el gobernador Omar Perotti hizo entrega de 13,4 millones de pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores y atención Covid para 11 localidades del departamento Rosario. Entre ellas, Zavalla se hizo acreedora de un monto que ya tiene un destino predeterminado.

El fondo Covid que recibió el presidente comunal, doctor Guillermo Rajmil, asciende a 980 mil pesos. Un dinero significativo que según se detalló a través de la redes sociales de la comuna, servirán para avanzar en un ampliación del centro de salud que posee el pueblo.

Las autoridades zavallenses comentaron que se trataba de una vieja promesa que se pudo concretar. Dado que hacía más de 15 años que la Comuna no era beneficiada con una partida que permitirá invertir en el Samco.

En el encuentro que reunió a las autoridades provinciales, al senador Marcelo Lewandoski, y a los representantes de los gobiernos beneficiados, también se entregaron montos para  Fighiera, Arminda, Albarellos, Acebal, Ibarlucea, Fúnes, Coronel Domínguez, Pueblo Muñoz y Villa Amelia.