En la tarde de este domingo fueron puestos en libertad dos de los tres detenidos por el asesinato de Carmen Rodríguez, la remisera Casildense que apareciera sin vida en el garage de su vivienda de calle Sargento Cabral al 1800 el pasado jueves.

En tanto que los sujetos cuyas iniciales son C.A y M. P. quedaron en libertad. Por su parte, el último aprehendido en la tarde del pasado viernes, Héctor L., quedó tras las rejas a disposición de la justicia que trabaja en el esclarecimiento del homicidio.

Siendo solo uno hasta el momento el que será parte de la audiencia imputativa a concretarse durante la mañana de este lunes. El caso que conmocionó a Casilda y la región ha tenido un rápido accionar por parte de la justicia y las fuerzas policiales que intenificaron su labor para poder esclarecerlo.

El ahora único sospechoso, fue capturado el pasado viernes cuando se trasladaba por la zona de calle Las Heras y Roca de Casilda, "sindicado como autor del hecho del homicidio", como informó el parte oficial ofrecido por personal policial.