*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Argentina-mejoro-para-empatar-ante-Alemania-20191009-0034.html*
*/contenidos/2019/10/09/noticia_0034.html*

Argentina mejoró para empatar ante Alemania

Luegi de 45 minutos para el olvido, el seleccionado argentino de fútbol se recuperó en el complemento para finalmente empatar 2 a 2 en un partido amistoso frente a su par de Alemania. Los cambios ordenados en el entretiempo le dieron otro vuelo al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Alemania, que fue local en el Signal Iduna Park, se puso arriba en el marcador a los 15 minutos a través de Serge Gnabry y sacó más ventaja a los 20, por Kai Havertz. Más allá de algún intento aislado de Argentina, los de Joachim Löw fueron superiores en el tramo inicial del encuentro y dejaron en evidencia algunos ajustes en la albiceleste.

Marcos Rojo, quien fue titular como marcador central izquierdo, y Ángel Correa, mediocampista por ese sector, quedaron expuestos en los goles y Scaloni los reemplazó en la segunda mitad. Los que ingresaron, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, colaboraron le dieron más orden al equipo.

Más tarde también ingresó Lucas Alario (por Dybala) y el ex Colón fue el autor del descuento con un cabezazo a los 21 del complemento. 

Argentina no cesó en su búsqueda y finalmente, cuando faltaban cinco minutos para el cierre del partido, encontró el 2 a 2 por otra buena jugada de Alario que coronó Ocampos con un remate al primer palo.

El seleccionado nacional volverá a presentarse el domingo próximo frente a Ecuador a las 11 (hora local). 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo