La ciudad volvió a registrar un pico de contagios. Fueron 23 los testeos positivos que se recibieron en las últimas 24 horas, para alcanzar un parcial de 125 desde el inicio de la pandemia. Entre las nuevas notificaciones se da cuenta de un óbito que se transformó en la cuarta víctima casildense. Además se registraron infectados en Los Molinos y Pujato.

Los 23 casos de Casilda se distribuyen de la siguiente manera: 21 en aislamiento domiciliario o en centro municipal, 1 internado en clínica privada y 1 fallecido que había sido hisopado el pasado domingo luego de su deceso. Se descartaron un total de 26 sospechosos y otras 189 muestras están en evaluación.

La localidad de Los Molinos registró sus primero cuatro positivos de Covid-19. Según se informó desde la Comuna todos surgieron en el seno de un geriátrico. La dueña del establecimiento y tres residentes contrajeron el virus. El domingo ya habían presentando síntomas febriles. 

Finalmente, el restante caso positivo de este martes tuvo lugar en Pujato. Donde ya permanecían aislados algunos vecinos y ahora quedan otros seis muestras por determinar. Es el tercer caso registrado en el pueblo luego de los dos que se habían conocido en los primeros meses de la pandemia.