*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Defensa-y-Justicia-consiguio-otro-triunfo-agonico-y-sigue-en-la-pelea-20190312-0004.html*
*/contenidos/2019/03/12/noticia_0004.html*

Defensa y Justicia consiguió otro triunfo agónico y sigue en la pelea

Defensa y Justicia venció a Banfield por 3 a 2, este lunes, en Florencio Varela, en un emotivo partido que los clasificó por primera vez en su historia para la Copa Libertadores de América 2020, además de quedar a una unidad del puntero de la Superliga al cumplirse la fecha 22.

Los tres goles del vencedor fueron de Nicolás Fernández (PT, 11 y 30m, y ST, 44m), mientras que para Banfield ambos tantos los marcó Nicolás Bertolo (PT, 18m y ST, 34m).

El triunfo le aseguró al "Halcón" la participación directa en la Copa Libertadores de América 2020 y lo dejó a un punto de Racing, con el objetivo ahora de pelearle el título al líder de la Superliga, a quien enfrentará en la última fecha. 

Por su parte, Banfield no pudo con el estigma de su vencedor con quien perdió los cinco partidos en que lo enfrentó en primera división. 

Resumen:

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Agustín Urzi; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.

Goles en el primer tiempo: 11 y 30m, Fernández (D) y 18m, Bertolo (B).

Goles en segundo tiempo: 34m, Bertolo (B) y 44m, Fernández (D).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Fernando Barrientos por Castro (D); 16m, Bautista Merlini (D); 19m, Reinaldo Lenis por Alvarez (B); 26m, Matías Moya por Payero (B); 36m, Fernando Márquez por Rius (D) y 39m, Emanuel Coronel por Gómez (B).

Amonestados: Bertolo y Bravo (B). González (D).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo