*https://www.rosarioplus.com/enjuego/El-increible-truco-de-Federer-en-un-entrenamiento-que-se-volvio-viral-20190522-0025.html*
*/contenidos/2019/05/22/noticia_0025.html*

El increíble truco de Federer en un entrenamiento que se volvió viral

Una muestra más del inacabable talento del suizo (Foto de EFE)

Roger Federer, que se prepara para competir en Roland Garros cuatro años después de su última participación, se volvió viral en las últimas horas por una fenomenal jugada que realizó con su raqueta durante un entrenamiento con Diego Schwartzman. 

En medio del peloteo con el “Peque”, el suizo paralizó la pelota después de una devolución que se iba larga, y la dejó dormida en su raqueta, demostrando una vez más que su habilidad técnica es una de las mejores de la historia del tenis.

El número 3 del mundo, peloteo durante casi dos horas con el argentino en la pista central del complejo, pocos días después de haberse visto obligado a renunciar a la disputa de los cuartos de final del torneo de Roma por problemas en la pierna derecha.

En tanto, la última aparición de Federer en el Grand Slam de París fue en los cuartos de final de 2015, donde fue derrotado por su compatriota Stan Wawrinka, que terminiaría alzándose con aquella edición. 

El momento del truco:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo