*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Estudios-determinaron-que-los-futbolistas-de-Colon-no-tienen-dengue-20190206-0015.html*
*/contenidos/2019/02/06/noticia_0015.html*

Estudios determinaron que los futbolistas de Colón no tienen dengue

Los ocho jugadores de Colón de Santa Fe separados del plantel por presentar síntomas posibles de dengue fueron sometidos a exámenes que finalmente dieron negativo, según confirmó este miércoles el Ministerio de Salud de la provincia.

Las muestras de sangre que fueron tomadas durante el martes a los ocho futbolistas del plantel profesional y al kinesiólogo del "Sabalero" dieron resultado negativo para dengue. En tanto, los exámenes se analizaron en el Laboratorio Central de la Provincia.

Los jugadores implicados en un principio eran Guillermo Ortíz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia. Luego se sumaron Matías Fritzler, Mateo Hernández, Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Fernando Zuqui y Fabián Perafrancia, kinesiólogo del plantel.

Cabe señalar que el estadio de Colón, conocido como el “Cementerio de los elefantes”, está ubicado en el barrio Centenario de la ciudad capital, en donde recientemente se reportaron algunos casos de dengue.

En este marco, la dirigencia del club santafesino decidió fumigar todos los sectores del predio donde se entrenan sus diferentes categorías.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo