Luego de los dos primeros fines de semana, Alianza y 9 de Julio son los únicos que mantienen el ritmo ideal. Los de Fuentes ganaron otro compromiso en casa. Mientras que el Pulgón se lo llevó sobre la hora con gol de Bruno Tonarelli. La noticia triste del día fue la grave lesión de Jesús Núñez.

El conjunto de Maurico Barchiesi lo revirtió ante Atlético Chabás. Caía por el acierto de Facundo Morello y reacción a través de Julián Serafini -penal- y dos de Fernando Córica. El León terminó con dos menos por expulsiones de Joaquín Seri y Máximo Morales.

En Chabás, hubo una victoria agónica de los de Raggio. De esta forma cerraron una semana muy buena que incluyó los festejos por el centenario del club. Como contrapartida, su capitán sufrió fractura de peroné y estará sin jugar un largo tiempo.

Casilda Club se impuso 4 - 1 a Unión Deportiva con dos de Alexis Stettler, uno de penal, más las contribuciones de Manuel Lucero y Gonzalo Díaz. El Rojo de Los Molinos había abierto la cuenta a través de Santiago Pereyra. Los mellizos Chiatti vieron la cartulina roja.

Por su parte, Atlético Pujato le dio otro cachetazo a Unión Casildense. Lo doblegó 3 a 0 con triplete de Leo López. Para colmo, se fue expulsado David Ferri en el primer tiempo.

Alumn y Unidos no pudieron romper el cero, pero el  punto se valoró ya que ambos continúan invictos. La fecha comenzó temprano con la victoria de Atlétio Sanford por la mínima gracias al grito de Damián Cachiarelli.

En tanto que por la Copa Santa Fe, fue una dura despedida para Belgrano de Arequito. Sportivo Las Parejas se floreó ante su público y lo vapuleó por cinco a cero.