*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Macri-trato-de-culon-a-Gallardo-en-la-previa-del-Superclasico-20181105-0026.html*
*/contenidos/2018/11/05/noticia_0026.html*

Macri trató de "culón" a Gallardo en la previa del Superclásico

A solo días de la primera final de Copa Libertadores, el presidente Mauricio Macri le puso picante al tan esperado encuentro y trató de "culón" al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo. El momento fue filmado y se volvió viral. 

"Buen día, ¿cómo estamos para el sábado?. ¿Son de Boca?, Esta vez se nos tienen que dar, este 'culón' de Gallardo...", dijo el mandatario a los empleados del laboratorio Cassará este lunes por la mañana previo al anuncio del acuerdo con Pami. 

Macri había admitido que no quería un superclásico en la definición. "Prefiero que gane un brasileño y no tener esa final porque son tres semanas de no dormir. Es mucho, sabés la presión que va a ser eso", aseguró. Sin embargo, terminó sucediendo.

Cabe señalar que Gallardo, en su era como DT de River, eliminó a Boca de las semifinales de la Copa Sudamericana, de los octavos de la Libertadores 2015 y también lo venció en la Supercopa Argentina, en marzo de este año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo