*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Martino-Lo-quiero-mucho-a-Diego-pero-no-se-si-tanto-20190910-0005.html*
*/contenidos/2019/09/10/noticia_0005.html*

Martino: "Lo quiero mucho a Diego, pero no sé si tanto"

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, opinó sobre el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino como DT de Gimnasia de La Plata y bromeó sobre la pelea por el descenso entre el Lobo y Newell's Old Boys.

"Deseo que le vaya todo lo bien que se merece. Ojalá que en su regreso al fútbol argentino como entrenador tenga mucho éxito", afirmó el ex DT y jugador de la Lepra, que compartió plantel con el Diez en 1993.

Sin embargo, con una sonrisa en su rostro, aclaró el Tata: "Dicho esto, somos rivales Newell's y Gimnasia, así que lo quiero mucho a Diego, pero no sé si tanto".

En abril de este año, cuando Maradona todavía dirigía a Dorados de Sinaloa y Martino transitaba sus primeros meses como entrenador de México, el ahora técnico del Lobo había tenido palabras elogiosas con respecto al apodado Tata.

"El ‘Tata’ Martino puede hacer una gran selección mexicana, si los dirigentes respetan lo que él elija", dijo Diego en aquel momento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo