*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Miguel-Angel-Russo-dejo-de-ser-el-DT-de-Millonarios-20181106-0005.html*
*/contenidos/2018/11/06/noticia_0005.html*

Miguel Ángel Russo dejó de ser el DT de Millonarios

El argentino Miguel Ángel Russo dejará la dirección técnica de Millonarios de Colombia, luego de cerrar una temporada floja en los torneos locales e internacionales.

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales, el club bogotano confirmó la desvinculación del entrenador, dos días después de la derrota del conjunto albiazul en Neiva por 1-0 frente al Atlético Huila, que lo dejó sin opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.

"Millonarios FC informa que luego de una reunión sostenida con el profesor Miguel Ángel Russo se decidió, de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual entre las partes", dice el escueto parte.

El ex DT de Rosario Central llegó a Millonarios en el primer semestre del año 2017, y desde entonces dirigió 110 partidos, de los cuales ganó 45, empato 37 y perdió en 28 oportunidades. Además, obtuvo la Liga Águila 2017, ganada ante Independiente Santa Fe, y la Superliga del 2018 en la que derrotaron a Atlético Nacional de Medellìn. 

En 2018, los resultados no fueron los esperados para la institución y este martes Russo fue desplazado de su cargo, aunque dirigirá el último partido de la temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo