*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Mike-Tyson-y-Evander-Holyfield-podrian-encontrarse-nuevamente-en-el-ring-20200518-0017.html*
*/contenidos/2020/05/18/noticia_0017.html*

Mike Tyson y Evander Holyfield podrían encontrarse nuevamente en el ring

La pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield  fue uno de las que movió más dinero, gente y expectativas de todos los tiempos. Y parece que la nostalgia esta ayudando para que la onda expansiva de aquel encuentro todavía no se agote, y se ha comenzado a hablar para una entre ambos boxeadores.

Hace algunos días, Tyson subió un video a sus redes sociales en el que se mostraba poniéndose en forma y entrenando, y termina diciéndole a la cámara "I'm Back" (volví), lo que hizo que comenzara la especulación de los fans con su vuelta al ring.

 

Pero si todo podía sonar a simples especulaciones  de cualquier nostálgico del ring, apareció Evander Holyfield con declaraciones al respecto que lograron echar más leña al fuego y llenar de entusiasmo a los que se quedaron con ganas de más:

«Mike parece en forma, pero yo estoy en muy buena condición física y mental. Si el dinero es el correcto también, entonces podemos entrar en la cuestión. Sé que él está recibiendo ofertas de todo tipo de gente. Desde que ambos hemos anunciado una vuelta, una lucha entre Mike y yo sería definitivamente el combate que la gente querría ver.»

Sin duda ambos pugiles parecen tener el humor y la forma física correcta para realizar el combate que tendrá a todo el mundo pegado a sus pantallas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo