*https://www.rosarioplus.com/enjuego/River-remonto-un-duro-partido-ante-Union-y-sigue-en-la-cima-del-torneo-20200210-0006.html*
*/contenidos/2020/02/10/noticia_0006.html*

River remontó un duro partido ante Unión y sigue en la cima del torneo

River superó este domingo por la noche a Unión de Santa Fe por 2 a 1, tras ir perdiendo, y se mantuvo en la punta de la Superliga con tres puntos de diferencia respecto de su escolta Boca Juniors.

Walter Bou, a los 2 minutos del complemento, adelantó al Tatengue, pero el Millonario lo revirtió con goles de Ignacio Fernández (9 minutos del segundo tiempo) y el paraguayo Robert Rojas (20' ST).

El encuentro, válido por la 19ª fecha de la Superliga, se jugó en el estadio 15 de Abril de Santa Fe y fue arbitrado por Facundo Tello.

Con el triunfo, River llegó a 39 unidades en la tabla de posiciones, tres más que su escolta Boca Juniors, que el sábado pasado venció 2-0 a Atlético Tucumán y alcanzó provisionalmente la cima.

Resumen:

º98

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Javier Cabrera; Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Bou (U), 9m. Fernández (RP) y 20m. Rojas (RP).

Cambios en el primer tiempo: 28m. Juan Fernando Quintero por Martínez Quarta (RP) y 45m. Cristian Ferreira por De la Cruz (RP).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Franco Troyansky por Gerometta (U), 29m. Ignacio Scocco por Borré (RP) y 33m. Nicolás Mazzola por Bou (U).

Amonestados: Blasi (U); Martínez Quarta, Borré, Quintero (RP).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo