*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Tevez-en-el-ojo-de-la-tormenta-por-incumplir-medidas-de-aislamiento-20200728-0036.html*
*/contenidos/2020/07/28/noticia_0036.html*

Tevez en el ojo de la tormenta por incumplir medidas de aislamiento

El ídolo de Boca, Carlos Tevez, quedó envuelto en una nueva polémica por aparecer en una foto sin barbijo y rodeado de varias personas en un campo de deportes en la localidad de Maipú, provincia de Buenos Aires. La imagen fue difundida en redes sociales por el concejal del Frente de Todos, Facundo Coudannes.

El "Apache" aparece en la imagen sin barbijo ni guardando la debida distancia social por lo que quedó nuevamente en el ojo de la tormenta tras incumplir los protocolos del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La última vez había sido noticia por viajar a Tandil para intentar jugar al golf en plena cuarentena.

Según indican distintos medios, Tevez habría participado de un partido de fútbol que su entorno niega al tiempo que asegura que se trató solamente de un pedido del concejal para sacarse una foto con sus amigos.

"Quiero pedir disculpas publicas a los vecinos de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", escribió Coudannes en su cuenta de Facebook.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo