*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Velez-y-Boca-empataron-sin-goles-en-el-Jose-Amalfitani-20190513-0003.html*
*/contenidos/2019/05/13/noticia_0003.html*

Vélez y Boca empataron sin goles en el José Amalfitani

Vélez Sarsfield fue superior pero apenas empató con Boca, en el José Amalfitani, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El volante xeneize, Mauro Zárate, fue insultado y silbado por la hinchada velezana desde que se entonaron los himnos al comienzo del partido hasta que salió de la cancha después de jugar los 90 minutos de manera irregular. 

Y tal vez eso fue lo más llamativo de la noche de Liniers, porque en lo futbolístico el partido dejó atrás las expectativas y si bien el que estuvo más cerca de la victoria fue Vélez, el encuentro se desarrolló dentro de un nivel muy flojo de ambos equipos.

Boca y Vélez tendrán un día más de recuperación como todos los equipos que jugaron este domingo (Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata también empataron 0 a 0), ya que las revanchas irán el próximo jueves, cuando inicialmente iban a hacerlo el miércoles. Los que se enfrentaron el sábado se verán las caras nuevamente el martes. 

Resumen:

Formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Nicolás Domínguez, Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Agustín Bouzat, Gastón Giménez y Matías Vargas; Thiago Almada y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze. 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Cristian Pavón, Iván Marcone, Nahitan Nández y Nicolás Capaldo; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro. 

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Carlos Tevez por Pavón (B), 19m. Jorman Campuzano por Capaldo (B), 23m. Pablo Galdames por Cufré (V), 26m. Alvaro Barreal por Vargas (V), 34m. Sebastián Villa por Ábila (B) y 42m. Rodrigo Salinas por Almada (V).

Amonestados: Vargas y Almada (V). Pavón, Ábila, Zárate y Marcone (B).

Cancha: Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield).

Árbitro: Diego Abal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo