*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Arranco-el-Hot-Sale-con-descuentos-en-viajes-calefaccion-y-supermercado-20190513-0010.html*
*/contenidos/2019/05/13/noticia_0010.html*

Arrancó el Hot Sale con descuentos en viajes, calefacción y supermercado

Arranca una nueva maratón de descuentos online, en donde unas 500 empresas ofrecen descuentos de hasta el 50% en 10 categorías de más de 500 marcas.

Por sexto año consecutivo se inició este lunes, a partir de las 0 y por tres días consecutivos, una nueva edición del Hot Sale, la maratón de descuentos online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). Durante 72 horas, las marcas líderes realizarán importantes rebajas en miles de productos y servicios en todos los rubros de consumo.

Esta propuesta de comercio electrónico busca que los usuarios accedan a diferentes productos y servicios con descuentos del 20, 30 y hasta el 50% en 10 categorías de más de 500 marcas, de una manera fácil, cómoda y segura.

Desde la Cace, son optimistas pero no dejan de contemplar el contexto. “Pese a que estamos en un contexto especial y es difícil pronosticar como estarán los niveles de facturas, tenemos algunos indicadores que nos permiten ser optimistas", planteó Gustavo Sambucetti, el presidente de la cámara. Con estos indicadores se refiere a la gran cantidad de marcas que están participando. "Este año, serán 500 marcas las que van a participar, 50 más que el año pasado. Además, las visitas previas al sitio subieron un 40% con respecto a 2018. Los rubros con mayor proyección están en los dos extremos. Por un lado el de supermercado, donde la gente buscará los productos básicos; y viajes, donde se va a aprovechar las ofertas en cuotas y pesos”, detalló. 

También hay algunas mejoras en relación a la plataforma de compra. Los usuarios podrán encontrar de manera más simples los productos que estén buscando y también estarán los MegaOfertas Bomba, una incorporación de este año. Descuentos especiales que sin aviso previo se lanzarán en distintas franjas horarias por la mañana, mediodía y noche. Prometen que serán ofertas superadoras, por tiempo limitado, ofreciéndole un diferencial al usuario respecto del resto de las promos del Hot Sale. 

“Esperamos para este año usuarios más selectivos que planifican las compras con anterioridad. Para recibirlos, tenemos 250 mil productos y acuerdos especiales con algunas marcas”, detalla Karen Bruck, vicepresidente de Marketplace de Mercado Libre.

Así que a pensar qué se anda necesitando, antes de ingresar a las ofertas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo