Luego de culminar con las nueve cuadras que estaban previstas en el barrio Nueva Roma, los operarios que están repavimentando dos tramos concretos de la ciudad ahora se instalaron en Granaderos a Caballos. Más precisamente, sobre los bloques que rodean al Fonavi. En días recientes comenzó la segunda y última parte de una obra que lleva el 65% de su ejecución.

Vale recordar que el Gobierno Municipal recibió cerca de 24 millones de pesos para invertir en un plan en el cual se incluyeron 17 arterias, teniendo en cuenta el estado más crítico y la alta transitabilidad.  El aporte llegó por parte del Gobierno Provincial y ya son varios los vecinos que están gozando de sus beneficios.

La empresa adjudicada viene con buen ritmo. Comenzó sus labores en calle Alvear al 2600 y prosiguió por el tramo de bulevar Villada comprendido entre Argentino y Chacabuco. La última intervención que se finalizó se dio en los alrededores de Plaza Colón. Luego de infinidad de reclamos, esas arterias fueron reparadas con un tipo de cemento que alta duración y resistencia.

Ahora, los operarios llegaron hasta el corazón de Granaderos a Caballo, para darle forma a la calles que rodean el Fonavi y, posteriormente, proyectar el camino de calle San Luis, desde Rivadavia hasta Casado. De no mediar ningún imponderable climático, la obra podría darse por concluida antes del cierre de la época invernal.