*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Benito-Cerati-presento-a-su-novio-en-las-redes-sociales-20191107-0029.html*
*/contenidos/2019/11/07/noticia_0029.html*

Benito Cerati presentó a su novio en las redes sociales

El cantante e hijo del líder de Soda Stereo, Benito Cerati, participó hace cuatro días junto a su nueva pareja de la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires, y publicó su declaración de amor en sus redes sociales.

Benito decidió por primera vez compartir en Instagram una postal ligada directamente a su vida amorosa, y publicó en Instagram una foto en la que aparece muy feliz, dándole un beso a su nuevo novio.

Le dedicó una declaración de amor corta pero de emotivas palabras: “Te amo". El joven le respondió al posteo del músico con una jugada misiva ante la mirada de los más de 129 mil seguidores: "Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo".

En diversos momentos Benito enfrentó en las redes sociales a aquellos “haters” que cuestionaban su sexualidad y lo atacaban utilizando la memoria de su padre: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", fueron algunos de los dichos contundentes del hijo de Gustavo Cerati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo @sanlichkeit ❤️ Pic de @sofisz_

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo