*https://www.rosarioplus.com/flama/Buscan-raperos-para-crear-una-liga-profesional-de-boxeo---20200622-0017.html*
*/contenidos/2020/06/22/noticia_0017.html*

Buscan raperos para crear una liga profesional de boxeo

Hace 11 años atrás, Sean Kingston la pegaba mundialmente con su hit "Beautiful Girls" y después de una colaboración con Justin Bieber, accidentes de tránsito y denuncias, parece alejarse un poco de la primera plana para enfocarse en un nuevo proyecto que descolocó a más de uno.

Según el portal The Blast, Kingston está armando una liga profesional de boxeo exclusiva para raperos, y con nombres como Lik Tjay y Soulja Boy afirman que "ya hay un montón de raperos adentro", ademas de haber conseguido el apoyo de distintos inversores de renombre, como la UFC.

Algunos artistas como Whiz Khalifa ya han mostrado su amor por el deporte de alto contacto y se ha mostrado entrenando para dedicarse al Kick Boxing, pero una liga entera donde los músicos se puedan enfrentar arriba del ring supone un panorama totalmente nuevo en la escena hip hop.

Sin duda parece una buena idea. De concretarse este ambicioso plan, cualquier beef que pueda surgir entre raperos, podrá subir el nivel, dejar el ida y vuelta en redes sociales y resolverse arriba de un ring, lo que sin duda más de un fan se moriría por ver.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo