*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Campana-viral-para-escrachar-al-novio-infiel-de-una-famosa-20180416-0024.html*
*/contenidos/2018/04/16/noticia_0024.html*

Campaña viral para escrachar al novio infiel de una famosa

Seguidores de Khloé Kardashian escrachan a su pareja en Instagram con divertidos deseos malvados

Una semana bien intensa fue paraKhloé Kardashian, en la que se enteró de la infidelidad de su pareja Tristan Thompson poco antes de dar a luz a su primer hijo junto al basquetbolista.

A pesar de las imágenes difundidas en varios medios estadounidenses, la revista People publicó que Khloé permitió que Tristan estuviese en la sala de parto junto a su madre Kris Jenner y sus hermanas Kim y Kourtney.

Pero mientras que Khloé parece haber perdonado los besos de su pareja con dos mujeres, sus seguidores no, y por eso iniciaron una campaña en Instagram bajo la expresión “Espero que…”, con la cual le dedican toda clase de infortunios al deportista en su propia cuenta de Instagram.

“Espero que cuando vayas a comerte tus cereales, te quedes sin leche”, “Espero que Netflix nunca cargue para ti”, “Espero que cada soda que te tomes esté agitada”, “Que cuando alguien te salude y devuelvas el saludo, te des cuenta de que era con el de atrás”, "Espero que cada vez que uses una camiseta blanca, tenga manchas", son tan solo algunos de los comentarios chistosos que aparecen en su último post de Instagram; aunque muchos otros no son tan amigables y algunos incluso le preguntan "cómo pudo ser tan despiadado" o "cómo pudo hacerle eso a Khloé".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo