*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Canal-Volver-le-dedica-octubre-a-Moria-Casan-20191008-0012.html*
*/contenidos/2019/10/08/noticia_0012.html*

Canal Volver le dedica octubre a Moria Casán

Moria Casán será la gran protagonista de un ciclo de cine de humor que Canal Volver emitirá en octubre y que estará coronado con una entrevista exclusiva a la diva el miércoles 30 a las 22, en la que recorrerá toda su trayectoria en el mundo del entretenimiento nacional.

Cada miércoles de este mes, e iniciando este mismo a las 22, la señal de la nostalgia del cable local proyectará una película protagonizada por Moria.

Este miércoles 9 se verá Aquí no hay cama que aguante (1977), con dirección y guión de Hugo Sofovich y coprotagonizada por Moria y Jorge Porcel.

El 16 será el turno de Amante para dos (1981), de Sofovich, con Moria, Alberto Olmedo y Tato Bores, en tanto que el 23 llegará A los cirujanos se les va la mano (1980), también de Sofovich, con Moria, Susana Giménez, Olmedo y Porcel.

Finalmente, en la entrevista del 30 de octubre, titulada “Volver presenta Especial Moria Casán”, podrá verse un mano a mano de una hora de duración en el que la actriz y presentadora repasa su trayectoria, sus películas más recordadas y anécdotas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo