*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Carton-lleno-aparecieron-aranas-con-cabeza-de-perro-20200520-0019.html*
*/contenidos/2020/05/20/noticia_0019.html*

Cartón lleno: aparecieron arañas con "cabeza de perro"

En Internet comenzó a viralizarse rápidamente la foto de una araña hallada en el Amazonas que llama la atención por su aspecto. Se llama Metagryne bicolumnata y es una simpática araña que no posee gládulas de veneno y tiene... ¡cara de perrito!

Aunque originalmente esta particular araña fue vista por primera vez en el año 1959, en ese momento no se contó con la tecnología necesaria para estudiarla y registrar su hallazgo. Hasta que el especialista Andreas Kay logró sacarle fotos y filmarla hace algún tiempo atrás y recién ahora comienza a circular en todas las redes sociales.

 
Mientras todavía las redes discuten si es más parecido a un conejo o a un perro, lo cierto es que hasta el día de hoy no está verificado para que sirven realmente esas protuberancias de su cabeza. También en su cuerpo tiene dos falsos ojos de color amarillo, los mismos son dos manchas en su lomo muy por encima de los verdaderos ojos. Cabe destacar que sus verdaderos ojos serían donde estaría la nariz de un perro.

Se trata de un animal que continúa constituyendo un enigma para la comunidad científica, pero que sin duda da ganas de tirarle un palito para ver si lo trae.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo