*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Conoce-a-Remus-el-perro-entrenado-con-hechizos-de-Harry-Potter-20190109-0009.html*
*/contenidos/2019/01/09/noticia_0009.html*

Conocé a Remus, el perro entrenado con hechizos de Harry Potter

Aunque todavía haya personas que no le enseñaron a sus perros hacer pis o caca afuera, hay otras que vienen demasiado adelantadas. Como por ejemplo Anna Brisbin, la dueña de Remus, el perrito que se volvió viral en estos días por haber sido entrenado con hechizos de Harry Potter.

Si, así como lo leen, el simpático perrito da la pata, se baja de la cama, se queda quieto, se para en dos patas y hasta come con ordenes en clave de hechizo de magia, y obviamente apuntado con una varita mágica. Como era de esperarse Remus se volvió tan famoso, que su dueña le hizo su propio Instagram para que los fans del "perro Potter" puedan seguir sus aventuras.

Y como era de esperarse, todos los fans de la saga del joven mago no tardaron en hacerse eco en las redes de este perro hechizado.

   


>

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo