*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Cuales-son-los-musicos-que-le-prohibieron-sus-canciones-a-Donald-Trump--20191016-0015.html*
*/contenidos/2019/10/16/noticia_0015.html*

Cuáles son los músicos que le prohibieron sus canciones a Donald Trump

Es sabido que Donald Trump es un gran usuario de redes sociales y suele usar canciones famosas en algunos de los videos que publica. La última elegida fue "We Will Rock You" de Queen para un video en Twitter de sus actos políticos, pero la banda se enteró y se pudrió todo.

Sí, Queen tomó cartas en el asunto: lo reportaron ante la red social e interpusieron una demanda por infringir el copyright del tema, y una vez más el contenido de la cuenta presidencial fue borrado debido a la infracción.

"Independientemente de nuestras opiniones sobre Donald Trump, siempre ha estado en contra de nuestro parecer el permitir que la música de Queen se utilice como una herramienta de campaña política… Me aseguraré de tomar las medidas posibles para disociarnos de la desagradable campaña de Trump", dijo Brian May ante la prensa.

Pobre Trump, nadie lo deja usar canciones rockeras: el cantante de Twisted Sister (aunque en algún momento se mostró a favor del actual presidente de su país) reveló que le pidió que dejara de usar la canción "Were Not Gonna Take It" para su campaña política por no estar de acuerdo con "lo que dice Trump".

Y en Junio de este año, Ozzy Osbourne criticó y prohibió al presidente usar su música y en particular su canción "Crazy Train" en un video de Twitter que se burlaba de los candidatos demócratas de 2020. ¿Cuál será la próxima banda en rechazarle las canciones a Donald? Teléfono para Chano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo