*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Disney-confirma-la-famosa-teoria-de-las-peliculas-de-Pixar-20200212-0031.html*
*/contenidos/2020/02/12/noticia_0031.html*

Disney confirma la famosa teoría de las películas de Pixar

Desde hace varios años se habla de la teoría Pixar que propone que todas las películas del estudio estarían conectadas. Existen sitios, ensayos e hilos interminables fueron dedicados a este asunto. La hipótesis surge como resultado de la investigación de Jon Negroni, quien concluyó que todas las películas de Pixar son parte de una gran película.

La popular leyenda urbana enloquece a los fanáticos, quienes afirman firmemente que todas las cintas de este estudio acontecen en el mismo universo.

En los últimos días Disney se ocupó de hacer una recopilación de escenas que deja al descubierto las múltiples conexiones que se dan en los más entrañables films. Desde su cuenta de Twitter, Disney+ subió el emocionante video como homenaje por el aniversario número 34 de Pixar, diciendo que no nos queda otra chance que adorar Pixar.

El clip muestra a lo largo de casi tres minutos cómo están enlazadas las películas de Pixar a través de los llamados “huevos de Pascua”. Uno de los más populares es que el peluche Lotso, el villano de Toy Story 3, ya había aparecido en el suelo de la habitación de una niña en una escena de Up.

 

También se muestra que Sully, uno de los protagonistas de Monstruos S.A., sale retratado en una talla de madera en Brave o que Wall-E rebusca en una montaña de basura en la que se encuentra la moto del chef de Ratatouille. Los coches de la saga Cars se colaron en varios largometrajes de la compañía. El vídeo muestra detalles de títulos como Del Revés, Coco, Buscando a Nemo, El Viaje de Arlo, Los Increíbles o Bichos: Una aventura en miniatura.

El video en ningún momento lo expresa de manera explícita pero prácticamente es lo único que le hace falta al clip. Todo lo que se ve en pantalla apunta en ese sentido.

La línea de tiempo de Pixar

Una teoría desarrollada por el escritor Jon Negroni apunta a que los hechos que narran las películas de Pixar suceden en un mismo universo a lo largo de los años. Creó una línea del tiempo que ordena los filmes, empezando por El Viaje de Arlo en el Cretácico. Llega al futuro con las historias de Wall-E o Cars, hablando de la desaparición de los humanos. Termina con Monstruos S.A. más allá del año 5201 e indica que la pequeña Boo es en realidad la bruja de Brave.

Onward, la nueva película del estudio se estrena en marzo de este año. Todos la esperan con ansias para observar detenidamente si también existen elementos de conexión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo