*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Dos-jovenes-robaron-un-local-usando-sandias-como-mascaras-20200522-0006.html*
*/contenidos/2020/05/22/noticia_0006.html*

Dos jóvenes robaron un local usando sandías como máscaras

Muchos robos lograron quedar en la historia por la creatividad de los ladrones para hacerse un buen botín y nunca ser identificados y apresados. Pero dos muchachos de Washington parece que entendieron mal el concepto de “ser creativos” a la hora de robar.

Según el portal TMZ, el Departamento de Policía de Louisa, una ciudad a unos 160 kilómetros de Washington DC estaba pidiendo la ayuda del público para identificar a los dos sospechosos de hurto, que fueron capturados en el video de vigilancia antes de subirse a su vehículo de escape.

Las cámaras de vigilancia muestran a estos dos personajes que usaron nada más y nada menos que máscaras hechas con la corteza de una sandia y con agujeros para los ojos para no ser reconocidos.

Pero ni la sandia los hizo zafar y Justin Rogers, de 20 años,fue detenido y acusado de tres cargos: delito menor de robo de alcohol, delito menor de posesión de alcohol por parte de una persona menor de edad y delito grave de prohibición de usar una máscara en público (y encima desperdiciar una sandía)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo