*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/El-divertido-cruce-entre-Del-Potro-y-Djokovic-por-el-mundial-de-basquet-20190910-0023.html*
*/contenidos/2019/09/10/noticia_0023.html*

El divertido cruce entre Del Potro y Djokovic por el mundial de básquet

Nole y Delpo tuvieron un cruce con buena onda (EFE)

El seleccionado argentino de básquet derrotó a Serbia en los cuartos de final del Mundial de China 2019 y se metió entre los cuatro mejores del certamen. A propósito de esto, los tenistas Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman y Novak Djokovic tuvieron un divertido cruce en las redes sociales.

Todo comenzó con una publicación en las historias de Instagram del serbio observando el partido, en la cual etiquetó a sus pares argentinos. En tanto, cuando la victoria del equipo dirigido por Sergio Hernández era un hecho, llegó la réplica. 

El tandilense eligió publicar una imagen del festejo argentino acompañado por unas palmas hacia arriba, mientras que el “Peque” fue algo más picante y compartió el siguiente mensaje: "Buena suerte la próxima vez".

Cabe señalar que el rival del equipo albiceleste (que ya está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020) se conocerá este miércoles cuando se enfrenten Estados Unidos y Francia. En tanto, el partido por semifinales está programado para el viernes a las 9 (hora de Argentina).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo