*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/El-final-de-Game-of-Thrones-y-una-teoria-que-involucra-a-Bielsa-20190410-0030.html*
*/contenidos/2019/04/10/noticia_0030.html*

El final de Game of Thrones y una teoría que involucra a Bielsa

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la exitosa serie Game of Thrones, sorprendió a todos con una alocada teoría sobre el final de esta megaproducción de HBO y el relato se volvió viral.

El actor, que es fanático del Leed United, fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live en Estados Unidos y postuló a Marcelo Bielsa como uno de los salvadores y quien podría quedarse finalmente con el ansiado “trono de hierro”.

“Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso”, comenzó diciendo.

Y ante la mirada atónita del conductor, agregó: “Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso. ¡Confiamos en Bielsa!”.

Nikolaj Coster-Waldau hizo que el publico repita con él la frase "confiamos en Bielsa" y Kimmel, sin entender lo que estaba sucediendo le preguntó si se refería a "Bob Bielsa", a lo que el actor respondió: "No, es Bielsa, el DT del Leeds United".

Cabe señalar que a solo cinco partidos para la finalización de English Football League Championship (Segunda División de Inglaterra), los dirigidos por el entrenador rosarino tienen 79 unidades y se ubican en la segunda posición, lugar que otorga un ascenso directo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo