*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/El-hijo-de-Marcelo-la-rompio-en-el-vestuario-del-Real-Madrid-20180516-0007.html*
*/contenidos/2018/05/16/noticia_0007.html*

El hijo de Marcelo la rompió en el vestuario del Real Madrid

El divertido video se volvió viral en sólo algunas horas

En las últimas horas, se viralizó un divertido video de Enzo, el hijo de Marcelo, futbolista brasileño del Real Madrid, haciendo "jueguitos" de cabeza con gran parte del plantel Merengue.
 
En las imágenes que Marcelo publicó en su cuenta de Instagram se puede ver al niño desplegando toda su habilidad junto a Theo Hernández, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Modric, Kovacic, Nacho, Asensio y Sergio Ramos.

El video termina con el pequeño de ocho años, que actualmente juega en las inferiores del club español, cabeceando la pelota y simulando un gol que, por cierto, fue muy festejado por los futbolistas del Real.

 

Orgulho do papai!! �� @enzoalvesv Isso aqui é uma familia!!! @realmadrid ❤️⚽️

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Ahora, los dirigidos por Zinedine Zidane deberán poner la mira en el Liverpool, a quien enfrentarán por la final de la Champions League el sábado 26 de mayo en Kiev. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo