*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/El-llamativo-parecido-entre-la-pareja-de-Robbie-Williams-y-Amalia-Granata-20200110-0030.html*
*/contenidos/2020/01/10/noticia_0030.html*

El llamativo parecido entre la pareja de Robbie Williams y Amalia Granata

Una serie de fotos de la esposa de Robbie Williams reavivó en las últimas horas el supuesto encuentro que el cantante mantuvo con Amalia Granata, allá por 2004 durante una visita que hizo a la Argentina en el marco de una gira. A partir de un tuit, los rostros de ambas mujeres comenzaron a circular en las redes.

Es que las imágenes llamaron la atención de los internautas por el increíble parecido entre la actriz norteamericana Ayda Field y la flamante diputada rosarina. En tanto, la publicación del usuario que se percató del “detalle” ya acumula más de 30 mil me gusta y más de 3 mil comentarios.

“Me parece a mí nomás o la esposa de Robbie Williams es básicamente Amalia Granata pero con botox?”, señaló la cuenta @skinblues. El sorprendente parecido generó un gran revuelo en las redes, sobre todo porque en fotos más antiguas las mujeres no tienen una semejanza tan notable.

Según relató la propia Granata, el encuentro entre ella y Williams fue “casual”, y ocurrió luego de que la mujer acompañara a un productor hasta el hotel donde se hospedaba el cantante. Mientras ella se encontraba en el lobby, el músico se acercó, la invitó a bailar y poco tiempo después la invitó a tomar algo a su habitación.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo