*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/El-nuevo-videoclip-de-Jimena-Baron-suma-de-a-millones-en-YouTube-20190513-0034.html*
*/contenidos/2019/05/13/noticia_0034.html*

El nuevo videoclip de Jimena Barón suma de a millones en YouTube

El lanzamiento de La cobra, nueva canción de la actriz y cantante Jimena Barón, llegó al primer lugar de tendencias en el ranking de YouTube con más de 5 millones de reproducciones en apenas cuatro días.

El pegadizo tema que parece orientado a su ex pareja Daniel Osvaldo, se grabó en Miami en febrero del 2019, fue compuesta por la propia intérprete y contó con la producción de Jon Leone, quien anteriormente trabajó con Sofía Reyes, Mau y Ricky y Anitta, entre otros.

La cobra es un nuevo anticipo del que será el segundo disco solista de Barón, quien en esta nueva etapa musical decidió re-bautizarse artísticamente como j mena.

La cantante explicó su elección del diseño de la cobra a través de sus historias de Instagram: "Empezaron con unos diseños de una cobra dorada, pero yo dije que tenía que ser verde para seguir levantando bandera a favor de la legalización del aborto", contó.

De acuerdo a la información suministrada este lunes por YouTube, el suceso de La cobra superó a otros promocionandos lanzamientos como la versión remix de Soltera, de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny; Somos amantes, de Lali Espósito; y 22, de Tini Stoessel.

El videoclip:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo