*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/El-perro-abrio-la-boca-y-al-fin-Chimuelo-tuvo-su-funeral-20190111-0003.html*
*/contenidos/2019/01/11/noticia_0003.html*

El perro abrió la boca y al fin Chimuelo tuvo su funeral

El primer viral del 2019 llegó de la mano de un joven de Chile que se despide de su pajarito fallecido con una particular canción pero el final es inesperado porque su perro termina entrando en la escena. Como todo viral tiene su atractivo en lo gracioso, pero en este caso tiene algo de triste la historia porque el niño está acongojado en la despedida de su mascota.

El video comienza con Renato Barrera (13) sosteniendo el ave llamada Chimuelo en su mano y contando que su mascota había muerto: "Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado".

Mientras tanto hace un pozo para enterrarlo mientras canta el Ave María pero a los pocos segundos de apoyarlo en el suelo, su perro se lo roba con la intención de comérselo. De ahí en más es una lucha para abrirle las fauces al perro, algo que finalmente logra y en un segundo video puede sepultarlo. "Luego de unos inconvenientes, Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero él está en paz", dice antes de despedirlo con otra canción.

El video viral tuvo tanto éxito en las redes que Renato confesó estar impactado por la repercusión. El nene, de San Javier de Loncomilla, Chile, contó que el pajarito nunca pudo volar por eso le puso Chimuelo, como un personaje de la película Cómo entrenar a tu dragón que tampoco podía hacerlo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo