*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Empezo-el-final-de-Game-Of-Thrones-y-los-fanaticos-coparon-Twitter-20190415-0006.html*
*/contenidos/2019/04/15/noticia_0006.html*

Empezó el final de Game Of Thrones y los fanáticos coparon Twitter

Finalmente, este domingo a las 22 horas se estrenó a nivel mundial la última temporada de Games Of Thrones. Tras dos años de espera los fanáticos pudieron empezar a ver el inicio del fin y despuntar la pasión que los une. El escenario elegido fue nuevamente Twitter. Teorías, chistes, comentarios y escenas de la serie más vista en todo el mundo, inundaron la plataforma del pajarito al punto que quienes no estaban en tema preguntaban si se podían quedar en la red social.

Con los hashtag #GamesOfThrones y #GOT, a los que se les suma automáticamente un emoticon del deseado trono de hierro de la serie, Twitter quedó supeditado a los posteos de los fanáticos. Rápidamente las dos etiquetas se convirtieron en tendencia mundial. 

Los seguidores de la historia de George R.R. Martin, no hicieron más que hablar entre ellos y hacer chistes que dejaron afuera a los pocos que se atrevieron a postear algo sobre otro tema. De hecho, quienes no ven la serie hicieron chistes con la situación de no entender nada sobre qué se estaba hablando y algunos hasta intentaron armar un #ComandAntiGot, algo que tuvo muy pocos adeptos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo