*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Floricienta-volvio-a-cantar-y-reavivo-el-reclamo-para-su-regreso-a-la-TV-20200730-0011.html*
*/contenidos/2020/07/30/noticia_0011.html*

Floricienta volvió a cantar y reavivó el reclamo para su regreso a la TV

Al poco tiempo de haber empezado la cuarentena, Spotify reveló que en Argentina nos estábamos poniendo nostálgicos, y no es una forma de decir, literalmente las playlist con temática nostálgica habían aumentado un 54% y rápidamente la música de las décadas del 50, 70 y 80 comenzó a ser la más buscada para escuchar.

Y parece que la continuidad del aislamiento social y preventivo sigue haciéndonos poner un pocos melancólicos porque con tan solo algunas historias en Instagram Floricienta se volvió tendencia en Twitter y la red social del pajarito se llenó de personas de todas las edades recordando aquellas épocas.

Florencia Bertotti, la actriz que le dio vida al personaje en la tele y el teatro, uso un filtro de canciones que desafía a cantar canciones de la serie de Cris Morena, y a medida que iba cantándolas contó algunos secretos al respecto del tema. Entre las canciones estuvieron “Y la vida”, “Mi vestido azul”, “Corazones al viento” y “Un enorme dragón”, alguno de los hits de Floricienta.

Pero entre los usuarios no todo eran recuerdos de la infancia ligados a Floricienta, muchos aprovecharon para reclamar el regreso de la serie a la TV, en lugar de las novelas turcas, y algunos hasta se lo pidieron a Netflix. ¿Comienza una movida para el regreso?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo