*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Fue-al-casamiento-de-su-hermana-disfrazada-de-Tiranousario-Rex-20190904-0015.html*
*/contenidos/2019/09/04/noticia_0015.html*

Fue al casamiento de su hermana disfrazada de Tiranousario Rex

Aunque muchos prefieren escaparle a la idea de casarse, para otros es el momento soñado y perfecto para poder lucir un ostentoso vestido, ya seas la novia o alguna de las damas de honor. Pero Deanna Adams no vivió su casamiento de la misma manera y tuvo una dama de honor fuera de lo común.

Enorme, con colmillos y mirada perdida, así era el disfraz de Tiranosaurio Rex en el que llegó la hermana de la novia a la boda para hacer de dama de honor y de paso, el centro de atención tanto en la ceremonia como en la fiesta y las fotografías.

Pero lo que fue un chiste durante la fiesta, terminó viéndolo todo el mundo. La hermana menor compartió las fotografías un día después de la boda y pronto se convirtió en viral acumulando más de 1.800 likes, 10.000 comentarios y compartiéndose más de 3.000 veces.

"Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas... no me arrepiento de nada", escribió la tiranousaria en el post de Facebook. Al parecer, el divertido disfraz de T-Rex no fue una sorpresa total para Deanna, ya que su hermana pequeña le había escrito varios mensajes informándola de sus planes. "Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje preguntándome si sería su dama de honor. Sabiendo que no soy una gran fanática de los vestidos formales me tranquilizó diciéndome que podía elegir cualquier atuendo que yo eligiera", contó al Daily Mail.

                                 

Pero aunque por estos días la particular idea está siendo compartida por todas las redes, hace dos años atras ya hubo un casamiento con T-Rex como protagonistas, pero esa no vez no participaron como damas de honor sino como...¡novio y novia!.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo