*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Hubo-fiesta-sin-boda-y-la-tuitera-tuvo-que-disculparse-con-su-amiga-20190417-0007.html*
*/contenidos/2019/04/17/noticia_0007.html*

Hubo fiesta sin boda y la tuitera tuvo que disculparse con su amiga

La semana arrancó con una desopilante historia viral sobre una infidelidad destapada a horas de la boda del protagonista y su novia. La particular situación y todo lo que fue sucediendo a partir de esta develación fue relatado en Twitter en tiempo real por una de las testigos privilegiadas: la amiga de la novia. Luego de que se destaparan traiciones, complicidades y hasta un hijo no reconocido, la boda se canceló pero no la fiesta; y la amiga se tuvo que disculpar por contar el minuto a minuto de todo lo que sucedía. A todo esto, la narradora en cuestión se convitió ya una celebridad en la red social del pajarito.

La usuaria de Twitter @Pepepilla terminó contando todo lo que sucedió en la fiesta, a la que no asistió el novio. "Lucía se la pasó haciendo chistes en la fiesta, pero él nunca llegó. "El novio no se animó a presentarse y tampoco algunos de sus amigos y familiares. Sí estuvieron presentes la madre de él y la hermana (muy amiga de Lucía, la novia)", describió. De hecho, uno de esos tantos chistes estuvo dedicado a su madre, quien sabía de la infidelidad del novio.

Pero no todo fue chiste. Finalmente esta relatora apasionada, admitió que la situación se les fue de las manos y que nunca creyó que la repercusión de la historia sería tal.  Es que de los menos de 300 seguidores iniciales pasó a tener a 30 mil usuarios sedientos de avances sobre todo lo que iba pasando.  

Finalmente se despidió prometiendo tener al tanto a sus nuevos seguidores de cómo cada personaje de la historia va acomodando su presente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo