*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Internaron-a-Lanata-por-una-descompensacion-20190607-0016.html*
*/contenidos/2019/06/07/noticia_0016.html*

Internaron a Lanata por una descompensación

Jorge Lanata fue internado en el Hospital Británico este jueves por la noche a raíz de una descompensación. Según declaraciones de sus familiares, el periodista y conductor de 58 años sufrió un pico de presión mientras se disponía a grabar su programa de entrevistas en TN.

Según dijeron las mismas fuentes, Lanata debe concurrir de inmediato a algún centro de salud para hacerse chequeos ante cualquier malestar, a fines de descartar complicaciones.

Luego de numerosas versiones sobre el deterioro de su salud, a fines de mayo Lanata comenzó las emisiones de su nueva temporada de Periodismo para todos sentado en una silla y con evidentes dificultades para estar parado.

Es que el periodista sufrió una gastroenteritis que lo mantuvo alejado de su actividad laboral durante varias semanas, y esto sumado a la neuropatía diabética crónica que lo aqueja.

En tanto, se desconoce qué sucederá con la emisión de PPT, ya que es un programa que sale en vivo y en el envío del próximo domingo competirá con la transmisión de los Premios Martín Fierro, que este año estará a cargo de Telefe.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo