*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Jimena-Baron-una-victima-mas-del-Bailando-2018-20180914-0005.html*
*/contenidos/2018/09/14/noticia_0005.html*

Jimena Barón, una víctima más del Bailando 2018

La actriz se lesionó en la práctica del aquadance

Después de la rotura de ligamentos del hombro de Macarena Rinaldi, este jueves el Bailando volvió a ser noticia por haberse cobrado otra “víctima”. En este caso, la malherida fue Jimena Barón.

En medio de un ensayo del aquadance, la actriz se lesionó y terminó en la guardia en una clínica. Ángel de Brito, cono suele pasar, fue el primero en informar a través de su cuenta de Twitter.

Varios minutos después, fue la misma Barón que llevó tranquilidad a todos al explicar que estaba bien, aunque muy dolorida. Y aseguró que su continuidad en el certamen no peligra. “Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro @matiasnapp y @maurocaiazza son mis nuevos superhéroes favoritos ♥️”, cerró la actriz y cantante junto a una foto con su equipo.

 

Luego, la intérprete de “QLO” publicó el video del momento en el que se lesionó. “Quedate con quien te haga reír mientras entras a la guardia sin poder pisar”, se lee sobre el video de Jimena grabado por Martías Napp.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo