*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Juan-Leyrado-vivio-una-violenta-pelea-de-transito-con-un-ex-agente-de-Interpol-20181107-0016.html*
*/contenidos/2018/11/07/noticia_0016.html*

Juan Leyrado vivió una violenta pelea de tránsito con un ex agente de Interpol

(Imagen de la película Vino Para Robar)

Juan Leyrado protagonizó este martes una violenta discusión de tránsito en el barrio porteño de Palermo con un ciudadano francés que afirmaba ser ex agente de Interpol y que terminó atacando a golpes su auto. El actor contó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

"El señor este venía por la senda de bicicletas y se me cruzó a mí, le dije '¿qué pasa?' y el tipo bajó e hizo todo esto que voy a mostrar ahora", relata Leyrado en un video que él mismo filmó y subió a las redes. Además, muestra los destrozos que sufrió su vehículo.

El episodio ocurrió este martes en el barrio porteño de Palermo, cuando el actor fue encerrado por una moto que circulaba por la bicisenda. Enojado por la maniobra, Leyrado bajó la ventanilla y le gritó al motociclista (que iba acompañado por su pareja) que no podía hacer eso. 

El hombre, un ciudadano francés que se identificó como "boxeador semi profesional" y "agente retirado de Interpol", se bajó de la moto y destrozó a golpes el vidrio del auto, lo cual justificó como una reacción a las agresiones verbales que, según dijo, le había propinado el actor a su acompañante. 

"Al final mi comportamiento no fue inteligente, estoy de acuerdo, pero no se debe hablarle mal a una mujer y cuando este señor gritó, le gritó a mi esposa que iba conmigo en la moto", dijo el francés en declaraciones televisivas.

"La policía actuó correctamente. No hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado. Gracias", explicó Leyrado este miércoles a través de su Twitter.

"Me entero que esta persona está en los medios fabulando. No existió agresión alguna de parte mía, si hubiese existido no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida. Es más, la mujer intentó frenarlo y se fue.Todo está registrado en las cámaras de la calle", concluyó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo