*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Justin-Bieber-lanzo-un-nuevo-disco-y-las-redes-estallaron-de-amor-20200214-0002.html*
*/contenidos/2020/02/14/noticia_0002.html*

Justin Bieber lanzó un nuevo disco y las redes estallaron de amor

El cantante canadiense Justin Bieber se convirtió en tendencia en redes sociales, este viernes, después del lanzamiento de su nuevo álbum “Changes“. 

El artista se mantuvo lejos de los estudios por 4 años, ya que su último disco fue el exitoso “Purpose” (2016).

Según adelantó el propio artista el pasado 11 de febrero en una cita junto a los fans y la prensa en Londres, es una de sus producciones más íntimas que ha realizado a la fecha, con canciones en las que muestra cómo ha debido lidiar con diversos contratiempos en su vida en estos últimos años, desde cuadros de ansiedad y depresión, así como también los problemas de salud que lo han aquejado como la enfermedad de lyme que padece desde hace dos años.

Asimismo, en el nuevo material del músico se destacan una serie de colaboraciones con reconocidos nombres del pop actual como Travis Scott, Post Malone, Clever, Kehlani, Quavo y Lil Dicky.

El artista, que hace poco marcó un récord en la plataforma de YouTube al ser el primero en llegar a los 50 millones de suscriptores, iniciará su gira mundial para presentar Changes el próximo mes de mayo en la ciudad de Seattle.

Disco Completo:

Tras el lanzamiento de “Changes“, Justin Bieber se convirtió en tendencia en redes sociales y miles de fans dieron su opinión sobre la reciente obra del músico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo