*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/La-cancion-de-los-Xipolitakis-para-luchar-contra-el-coronavirus-20200325-0004.html*
*/contenidos/2020/03/25/noticia_0004.html*

La canción de los Xipolitakis para luchar contra el coronavirus

Vicky Xipolitakis y su familia se unieron a la extensa lista de artistas y famosos que graban canciones contra el coronavirus o para tomar conciencia de la importancia del aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar el avance de la pandemia en el mundo.

“Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma", comienza cantando Stefy junto a su mamá, que la acompaña con una guitarra.

Y luego, desde el sillón de su living, la familia canta a coro: “Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación”. “Te esfuerzas tu me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla”, termina la frase Vicky desde su domicilio, dónde cumple la cuarentena junto a su hijo, Salvador Uriel. Y recalca: “Quedate en casa, por favor”.

La vedette compartió en las redes sociales el video, que tuvo miles de reproducciones en pocos minutos, buscando concientizar sobre la cuarentena. "Juntos podemos lograrlo... Yo me quedo en casa; vos también #QuedateEnCasa. Con amor... Familia Xipolitakis. Gracias Alberto Fernández por lo que estás haciendo por los argentinos #Orgullo #Argentina".

Por su parte, Stefy escribió en su cuenta de Twitter: "Juntos podemos lograrlo. Yo me quedo en casa, vos también. Explicó que este tema estaba hecho “con amor” por la familia Xipolitakis. Y le agradeció al presidente Alberto Fernández por “lo que estás haciendo por los argentinos”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo