*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/La-dura-revelacion-de-Lisa-Kudrow-sobre-la-epoca-de-Friends-20190522-0038.html*
*/contenidos/2019/05/22/noticia_0038.html*

La dura revelación de Lisa Kudrow sobre la época de Friends

Lisa Kudrow, conocida especialmente por interpretar a Phoebe en Friends, confesó en una entrevista haber vivido trastornos alimenticios durante el rodaje de la que fue una de las series más exitosas de la historia.

La actriz explicó que el hecho de tener a Jennifer Aniston y Courteney Cox como compañeras de elenco y la comparación frecuente con ellas, la llevó a adelgazar a tal punto que "siempre estaba enferma".

"Soy más grande que Courteney y Jennifer. Soy más alta que ellas, mis huesos se sentían más grandes. Me sentía como una montaña de mujer al lado de ellas",  reveló Kudrow al conductor del podcast "WTF With Marc Maron".

Y agregó: "Desafortunadamente para una mujer, si estás bajo peso, luces bien. Y eso fue lo único que conseguí. Cuando estaba muy delgada, me enfermaba todo el tiempo. Me daba catarro, infecciones... siempre estaba enferma".
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo