*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/La-imagen-viral-que-revela-si-tenes-buena-vista-o-necesitas-anteojos-20190512-0011.html*
*/contenidos/2019/05/12/noticia_0011.html*

La imagen viral que revela si tenés buena vista o necesitás anteojos

Los desafíos visuales suelen volverse virales en minutos, y más aún si la consigna genera polémica. Esta vez, la imagen que debe ser analizada por los participantes del reto presenta varias alternativas, fomentando la discusión entre los usuarios de las redes sociales. 

La enigmática fotografía que fue replicada en Twitter por el usuario @inganggita consiste en una visión óptica que parece muy simple, pero si se la observa detenidamente, luego de unos segundos se podrá identificar una secuencia de números. Dichas cifras pueden ser interpretadas de diferentes maneras.

Según la publicación en la red social, si ves el número 3246, padeces de astigmatismo y miopía; si ves el 3240, solo tienes astigmatismo; pero si lo que ves es el 1246 sufres de una miopía leve; mientras que si lees 1240, debes saber que tu visión es perfecta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo