*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/La-leccion-de-un-pequeno-oso-en-una-montana-nevada-20181105-0009.html*
*/contenidos/2018/11/05/noticia_0009.html*

La lección de un pequeño oso en una montaña nevada

Un tuit viral incita a aprender una gran lección con un pequeño oso como protagonista. Es que en un video, que dura cerca de tres minutos, se ve a un osito caerse una y otra vez cuando intenta subir por la ladera de una montaña nevada. Sin embargo, no se da por vencido hasta que finalmente logra escalar y reunirse con su madre, que lo esperó paciente en la cima. 

"Todos podríamos aprender una lección de este oso bebé: mira y no te rindas", escribió la usuaria que compartió el video una osa con su cría subiendo por una colina nevada. Pero si bien la osa lo logra fácilmente, al osezno las cosas se le complican un poco.

Durante los 2,46 minutos que dura el video se ve al oso bebé tratando de alcanzar a su madre en la cima y todo lo que le cuesta. Es que no son pocas las veces que cae y tiene que volver a empezar, incluso desde más abajo de donde había arrancado.

Pero también se nota la alegría de haberse superado. Es que tras alcanzar la meta corre excitado, como festejando haber dejado atrás una difícil prueba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo