*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Leo-Sbaraglia-recordo-el-dia-en-el-que-casi-se-agarra-a-pinas-con-Adrian-Suar-20190609-0008.html*
*/contenidos/2019/06/09/noticia_0008.html*

Leo Sbaraglia recordó el día en el que casi se agarra a piñas con Adrián Suar

El actor Leonardo Sbaraglia, protagonista de la película “Relatos Salvajes”, recordó una divertida anécdota que lo muestra como un hombre calentón e involucra al reconocido productor de televisión Adrián Suar.

El artista participó del programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y decidió dar un paso al frente ante la pregunta del conductor sobre quiénes se consideraban calentones.

Al momento de explicar las razones por las cuales tiene esa consideración propia sobre sí mismo, Sbaraglia dijo: “Soy bastante calentón manejando, pero tranqui. Es cierto que me pongo bastante nervioso cuando hay gente que no respeta cuestiones básicas”.

Sin embargo, el actor recordó una desopilante historia: “Me estaba acordando una anécdota con amigos en común, Adrián Suar, Diego Torres, que estábamos haciendo una obra que se llamaba Pájaros in the night. Había un día que había venido Alejandro Romay a vernos. Romay era como Gardel mirándonos. Todos empezaron a hacer una obra diferente. Como la morisqueta y yo empecé a calentarme. Les dije que actúen, de verdad, y nos encontramos en un momento con Suar y nos empezamos a agarrar a trompadas atrás. Que te lo cuente Adrián, eras el boxitracio, me decía“.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo