*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Los-creadores-de-Bob-Esponja-trabajan-en-la-nueva-serie-de-Los-Pitufos-20200622-0016.html*
*/contenidos/2020/06/22/noticia_0016.html*

Los creadores de Bob Esponja trabajan en la nueva serie de "Los Pitufos"

"Los Pitufos", una de las series animadas mas queridas de los '80 vuelve a probar suerte en la pantalla chica, luego de intentarlo en el cine con personajes animados digitalmente y ser amada por los mas chicos pero odiada por los adultos que aún recordaban las aventuras de estos personajes azules cuando todavía no les había llegado el 3D.

El nuevo programa se estrenará el año próximo y será producida por Nickelodeon y Peyo Productions, la productora del dibujante que creó a la aldea de enanitos en 1981.

Layla Lewis, senior de adquisiciones globales y contenido asociado en Nickelodeon, expresó al respecto: “Los Pitufos han entretenido a generaciones de niños y familias en todo el mundo, y estamos encantados de llevar a Nickelodeon a estos personajes, sus historias y sus temas vinculados a la cooperación y cuidar de la comunidad”.

Y no solo eso, para no agotar a las historias de la famosa esponja, el canal infantil también está preparando una precuela del exitoso Bob Esponja, en el que mostrará a los personajes más famosos de "Fondo de Bikini", a los 10 años de edad viviendo aventuras en un campamento de verano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo