*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Los-tiernos-tatuajes-que-Antonela-Rocuzzo-les-dedico-a-sus-hijos-20200110-0019.html*
*/contenidos/2020/01/10/noticia_0019.html*

Los tiernos tatuajes que Antonela Rocuzzo les dedicó a sus hijos

Antonela Roccuzzo publicó en sus redes una tierna imagen mostrando los tatuajes que se hizo en homenaje a sus tres pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro, fruto de su relación con el astro del fútbol mundial, Lionel Messi. “Ellos siempre conmigo”, escribió.

Cabe destacar que la joven lleva varios tatuajes en su piel. Por ejemplo, en la parte superior de uno de sus antebrazos tiene el dibujo de una corona de reina. Asimismo, se plasmó una mariposa en el reverso de una de sus muñecas.

En tanto, Messi también es un fanático de los tatuajes y tiene gran parte de su cuerpo cubierto con distintos diseños. Entre ellos, se encuentran las fechas de los nacimientos de sus hijos y su pareja, así como del día de su casamiento en uno de sus dedos. Además, tiene las manos de Thiago en un gemelo.

Antonela cosecha un bajo perfil desde hace años, aunque en el último tiempo comenzó a estar más activa en su cuenta de Instagram. En esta red social comparte frecuentemente imágenes y videos sobre su vida familiar, así como también sus distintos looks. Cuenta con más de 12 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos siempre conmigo ❤❤❤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo