*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Marcelo-Tinelli-y-Guillermina-Valdes-pusieron-fin-a-su-relacion-20200628-0007.html*
*/contenidos/2020/06/28/noticia_0007.html*

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron fin a su relación

Tras ocho años de relación, Marcelo Tinelli anunció este domingo su separación de Guillermina Valdes. "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos", reveló el conductor a través de su cuenta de Instagram.

"Después de estos casi ocho años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado [Lolo] que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero", agregó.

Por su parte, Valdéz no se ha pronunciado hasta el momento sobre la separación. Sin embargo, horas antes al anunció de su ahora ex pareja, publicó en sus Stories de Instagram una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: “Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo