*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Mariano-Martinez-publico-un-video-bailando-cumbia-y-las-redes-estallaron-20191129-0016.html*
*/contenidos/2019/11/29/noticia_0016.html*

Mariano Martínez publicó un video bailando cumbia y las redes estallaron

Mariano Martínez compartió un video en Tik Tok, la red social para crear y compartir videos que actualmente es muy popular entre los adolescentes, en el que se lo ve bailando cumbia y las redes estallaron en burlas y críticas por su histriónica performance.

Si bien la publicación es de varios días atrás, comenzó a viralizarse en las últimas horas en distintas redes sociales, a tal punto que el nombre del actor llegó a convertirse en trending topic (TT) en Twitter y no por despertar simpatía entre los internautas.

El actor, que se prepara para protagonizar la nueva tira de Polka, fue muy criticado por "querer parecer más chico de lo que en verdad es". Incluso algunos lo compararon con el “Rey Sol”, el personaje que interpretaba en "Son amores", telenovela que se emitió por la pantalla de El Trece en el año 2002. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo